Historia

Soy Edwin Cartagena, fundador de El Bazar del Estampado. Mi historia es la de alguien que ha reinventado su camino más de una vez, enfrentando desafíos y transformándolos en oportunidades.

Desde siempre, el arte y la creatividad han sido parte de mi vida. Estudié técnico en artes gráficas en el liceo, luego me especialicé en sonido, y desde 2009 he sido profesor de historia. También soy músico y pintor, pero fue en el mundo de los estampados donde encontré una nueva forma de expresión y emprendimiento.

Hace tres años, enfrenté uno de los mayores desafíos de mi vida: un cáncer de apéndice. Ese momento me hizo replantear mis prioridades y pensar en cómo quería vivir y trabajar. Además, hace poco fui diagnosticado con autismo, lo que me permitió comprenderme mejor y valorar aún más mis propios procesos creativos.

Hace dos años, decidí apostar por este negocio. No solo como una fuente de trabajo, sino como un espacio donde la creatividad y la personalización sean protagonistas. Mi objetivo es ayudar a cada cliente a obtener los mejores resultados, acompañándolos en el diseño y la elección de materiales para que sus ideas cobren vida de la mejor manera posible.

En El Bazar del Estampado, cada diseño cuenta una historia. Estoy aquí para que la tuya brille con la mejor calidad y dedicación.